Detalles, Ficción y cadenas cubanas

En EE.UU., los padres de la Pueblo reunidos en el Segundo Congreso Continental, aprueban una resolución mediante la cual se establece la bandera de la nueva nación.

Nace en Texas Dwight David Eisenhower, Caudillo y político estadounidense, cuya enorme popularidad como comandante supremo de los ejércitos aliados durante la II Conflagración Mundial le apuntalará la alternativa como presidente de Estados Unidos por dos veces, durante el periodo de 1953 a 1961.

de explosiones mucho más violentas, similares a las del Kilauea en 1924. Bancal poco que se temía desde

en su casa del Bronx en Nueva York hace aunque 20 años y desde entonces, parte de su creación artística viaje

La cervecera norteamericana Krueger saco al mercado la envase de cerveza bajo el nombre de Finest Beer. Hasta ahora, todos los intentos de envasar la cerveza en lata terminaron en fracaso.

La Mezquita Jumeirah: Desde el punto de vista turístico la Mezquita Jumeirah es la mezquita más importante de Dubái, ya que es la única mezquita accesible a los no musulmanes. Es tan excelso que puede tener hasta 1.

En EE.UU., los inventores Joseph Woodland, Jordin Johanson y Bernard Silver patentan el código de barras, invento que permite confesar rápidamente un artículo en cualquier punto de la dependencia abastecimiento pudiendo Ganadorí inventariarse o consultar sus características. El sistema, sin bloqueo, no será comercialmente utilizado hasta 1966.

La terrible "Caza de Brujas", que perdurará hasta 1956, ha comenzado y las personas sospechosas de diferentes grados de confraternidad con el comunismo se convertirán en el objetivo de investigaciones gubernamentales. Entre otros, trabajadores de los medios de comunicación, actores, funcionarios del gobierno y algunos militares, serán acusados por McCarthy como sospechosos de espionaje soviético o de simpatizantes del comunismo, hundiendo sus carreras profesionales y, en algunos casos al no aguantar la presión del acoso, poniendo ellos mismos fin a sus vidas. El "MacCarthismo" también resistirá a desdichados ciudadanos a la apero eléctrica, como será el caso del enlace Rosenberg en 1953, acusados descubrelo aquí de entregar secretos nucleares a la URSS.

Hay dos miradores con precios muy diferentes…como recomendación no vale la pena subir al más caro…la diferencia en valor es poca y el precio es mucho más parada.

El descubrimiento de un virus que puede ser el causante del SIDA, la mortal enfermedad que está barriendo América del Ideal, es aclamado como un "enorme avance" en la investigación médica para detener su progreso. Se sabe que el virus es una variante de un conocido virus canceroso humano llamado HTLV-3.

en objeto de consumo, despojada de humanidad. El mensaje lo alabarda a la sociedad en la que en punto de avanzar Me he centrado en la violencia

En años sucesivos se irán uniendo más países, España en 1982. En 1955, como respuesta a la OTAN y a consecuencia del incremento de la tensión internacional, varios países del este, liderados por la Unión Soviética, fundarán el Pacto de Varsovia. La OTAN sobrevivirá al fin de la Cruzada Fría redefiniendo sus objetivos en un mundo en el que ya no existe la amenaza que justificó su creación.

experiencia y su creación al servicio del cambio social. Volvemos a La Habana en directo. Seguimos muy pendientes

En 1943 se creó en el desierto de Los Álamos, un laboratorio dirigido por el físico criollo J. Robert Oppenheimer, que obtiene como fruto la creación de las primeras bombas atómicas que poco luego, en agosto de este año, devastarán las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, poniendo fin a la II Conflagración Mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *